0%

Switch Language

Inizia Ingenieros ha sido adjudicataria del Concurso de Ingenierías 2018 de BP OÍL ESPAÑA

Inizia Ingenieros ha sido adjudicataria del Concurso de Ingenierías 2018 de BP OÍL ESPAÑA

by Emilio Fernández, 18 agosto, 2018

Con la adjudicación del Concurso de Ingenierías 2018 de BP OÍL en la zona sur de España, renovamos la confianza que esta Compañía multinacional viene depositando en nosotros desde 1997.

BP es una de las principales compañías integradas de gas y petróleo a nivel mundial, contando con 84.500 empleados17.200 estaciones de servicio y operando en más de 80 países, utilizando siempre la tecnología más avanzada para asegurar el suministro a millones de clientes cada día.

BP está presente en España desde 1954, contando con cerca de 900 empleados, y 667 estaciones de servicio, siendo hoy en día una de las principales empresas energéticas del país.

BP_EESS_nocturna

En Inizia Ingenieros seguiremos en los próximos años ofreciendo nuestros servicios de ingeniería y gestión de la construcción para su red de Estaciones de Servicio, con el objetivo común de contribuir a contar con estaciones más seguras, respetuosas con el medio ambiente, con más servicios y donde se ofrezca una excepcional experiencia de uso a sus clientes.

Entre estos servicios podemos destacar la realización de:

Proyectos, Direcciones de Obra y Coordinaciones de Seguridad-Salud. (Nueva Construcción, Reforma, Instalaciones Mecánicas, Implantación de Nuevos Servicios, etc.)

– Gestión de Licencias, Permisos y Autorizaciones en Organismos Públicos y Privados.

– Realización de Estudios (Viabilidad, Topografía, Georadar, Geotécnicos, Acústicos, Hidrogeológicos, etc.)

– Gestión de la Construcción (Project Management. Ingeniería de Detalle)

Supervisiones de Seguridad de trabajos de riesgo especial.

 

En Inizia Ingenieros ya estamos preparados para nuevos retos como son la introducción en las estaciones de servicio de energías alternativas como el gas, la electricidad o el hidrógeno para cuyo desarrollo ya nos encontramos capacitados.

BP_Cargadores Eléctricos

 

Cabe destacar la renovación de nuestro compromiso con los objetivos de seguridad y medioambientales (HSSE) de BP OÍL y en particular con el de CERO ACCIDENTES. Hace ya tiempo que este objetivo primordial es parte del «ADN» de nuestra empresa. A mantener este objetivo dedicamos gran parte del esfuerzo de nuestro equipo; técnicos altamente cualificados, con experiencia y alto grado de especialización en las cuestiones de prevención de riesgos laborales (PRL) en su aplicación a las tareas específicas a desarrollar dentro de una estación de servicio.

 

49213612-886b-4038-b4a2-c2abd4d5078e 161020_es-palomares_sevilla_izado-de-monolito_sup-seguridad

 

Desde estas líneas queremos agradecer a sus Responsables de Compras e Ingeniería el que sigan contando con nosotros con el firme convencimiento de que sabremos devolver con trabajo, conocimiento y esfuerzo la confianza que depositan en nuestra empresa.

¡GRACIAS!