0%

Switch Language

Presentamos nuestro Acuerdo-Marco con AGLA

Presentamos nuestro Acuerdo-Marco con AGLA

by Emilio Fernández, 9 noviembre, 2016

El pasado día 21 de Octubre presentamos nuestro Acuerdo-Marco con la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) dentro de su Asamblea General.

aglacolorsinfondo

Nuestros compañeros Bernardo Garrido y Francisco Javier López fueron los encargados de presentar a los asociados las líneas generales de este Acuerdo-Marco, procediéndose a continuación a su firma.

asam-oct16-9  asam-oct16-10

En este Acuerdo-Marco para la prestación de servicios técnicos de ingeniería se contemplan condiciones muy ventajosas para sus asociados, así como un servicio gratuito de consultas técnicas relacionadas con el sector.

Durante nuestra presentación quisimos dar especial relevancia a nuestro objetivo primordial en el que volcamos todos nuestros esfuerzos; como es, conseguir estaciones de servicio más rentables a través de soluciones de ingeniería que aborden de manera integral todos los aspectos a tener en cuenta en una instalación de este tipo y todas las fases que integran su puesta en marcha y funcionamiento.

diagrama

 

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a la Familia AGLA la confianza depositada en nosotros y el trato recibido. Contaros que nos hemos visto gratamente sorprendidos por el brillante sistema organizativo y de gestión que con los años ha logrado alcanzar esta Asociación, a la que ahora venimos a sumarnos como proveedor de servicios de ingeniería.

Os seguiremos informando!