A principios del mes de Agosto tuvieron comienzo los trabajos de sustitución de instalaciones mecánicas en la Estación de Servicio Sancha Brava, sita en Badajoz.
BP Oíl ha confiado en nosotros para la redacción del proyecto, la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, así como para realizar las tareas de supervisión de seguridad y calidad de todos los trabajos.
En el citado proyecto se contempla la sustitución de todas las instalaciones mecánicas incluyendo la disposición de dos nuevos tanques, así como el desplazamiento de las descargas lo que facilitará estas operaciones y mejorará en gran medida la circulación de vehículos.
Se ha realizado un planificación detallada por fases que nos permite realizar los trabajos con la estación operativa «en abierto», prestando especial importancia a las cuestiones relativas a la seguridad. De esta forma conseguimos minimizar el impacto económico sobre la estación y la pérdida de clientes, sin menoscabar los estándares de calidad y seguridad marcados por nuestro cliente.
Os seguiremos contando los avances en los trabajos.