0%

Switch Language

Comienzo de los trabajos en E.S. SANCHA BRAVA (Badajoz)

Comienzo de los trabajos en E.S. SANCHA BRAVA (Badajoz)

by Emilio Fernández, 30 agosto, 2016

A principios del mes de Agosto tuvieron comienzo los trabajos de sustitución de instalaciones mecánicas en la Estación de Servicio Sancha Brava, sita en Badajoz.

BP Oíl ha confiado en nosotros para la redacción del proyecto,  la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, así como para realizar las tareas de supervisión de seguridad y calidad de todos los trabajos.

2016_ES SANCHA BRAVA_Badajoz_Panorámica Obra 3aa10ac2-5d17-4964-93e2-8ef10e32e52a

En el citado proyecto se contempla la sustitución de todas las instalaciones mecánicas incluyendo la disposición de dos nuevos tanques, así como el desplazamiento de las descargas lo que facilitará estas operaciones y mejorará en gran medida la circulación de vehículos.

2016_ES SANCHA BRAVA_Badajoz_Foso Tanques1 2016_ES SANCHA BRAVA_Badajoz_Foso Tanques

Se ha realizado un planificación detallada por fases que nos permite realizar los trabajos con la estación operativa «en abierto», prestando especial importancia a las cuestiones relativas a la seguridad. De esta forma conseguimos minimizar el impacto económico sobre la estación y la pérdida de clientes, sin menoscabar los estándares de calidad y seguridad marcados por nuestro cliente.

Os seguiremos contando los avances en los trabajos.