0%

Switch Language

Referencias

 

  • Marcos Lacañina Delgado

    Propietario ( Suministros Alcalareños, S.L. (SUMALCA) )

    En SUMALCA llevamos desde 1966 vinculados al negocio de distribución al por menor y mayor de hidrocarburos y carburantes. Hemos confiado en el equipo técnico de Inizia Ingenieros en varios de nuestros proyectos, entre los que cabría destacar la Estación de Servicio Las Pajanosas de reciente construcción, realizado bajo su proyecto y dirección de obra.

  • Óscar García

    Regional Sales Manager Iberia ( OPW-KPS-FIBRELITE )

    La Compañía que represento en España (OPW) es líder mundial en el suministro de materiales y equipos para suministro de combustible. El equipo técnico de Inizia Ingenieros cuenta con formación específica en nuestros productos y técnicas de instalación, contando con una amplia experiencia en su aplicación a sus numerosos proyectos. Son profesionales preocupados por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para sus estaciones de servicio.

  • Agustín Sanz Pozo

    Jefe de Obras ( Elsan-Ohl )

    En ELSAN (Empresa del Grupo OHL) somos especialistas en servicios urbanos, viarios e infraestructuras. Hemos llevado a cabo durante la última década diversos proyectos redactados por Inizia Ingenieros con un magnífico resultado. Son profesionales comprometidos, serios y con muchos años de experiencia con los esperamos seguir colaborando en el futuro.

  • Antonio Jesús Felices Abad

    Presidente de la Federación Andaluza de Estaciones de Servicio (FEDAES) ( Grupo Costamar EE.SS. )

    Hicimos la primera Estación de Servicio con el equipo de Inizia Ingenieros allá por el año 1995, desde entonces hemos desarrollado juntos un buen número de proyectos con resultados muy satisfactorios. Son profesionales con mucha experiencia en el sector.

  • José Manuel Masero Gómez

    Técnico de Prevención Riesgos Laborales ( Preving )

    En Preving nos sentimos muy satisfechos de contar entre nuestros clientes con una empresa de tan dilatada trayectoria como Inizia Ingenieros. Es un reto muy interesante ofrecer nuestro servicio de prevención a sus distintos campos de actuación, principalmente centrados en el sector de los hidrocarburos y la eficiencia energética. Sus técnicos son gente formada y muy comprometida con las cuestiones de seguridad y prevención de riesgos laborales.

  • Alfonso Anderiz

    Especialista en Seguridad, Salud y Medio Ambiente ( BP Oíl España, S.A. )

    En BP Oíl contamos con Inizia Ingenieros para la realización de tareas de coordinación y supervisión de seguridad y salud en trabajos de alto riesgo en nuestras estaciones de servicio. En el desarrollo de mis funciones como Especialista de Seguridad he podido comprobar que los profesionales de Inizia son gente formada, con experiencia y muy comprometida con las cuestiones preventivas, de calidad y medio ambiente.

  • José Antonio Arteaga Mazuecos

    Arquitecto ( Ayuntamiento Alcalá del río )

    He tenido la oportunidad de trabajar con los profesionales de Inizia Ingenieros y destacaría su profesionalidad, minuciosidad, orden, gusto por los detalles, gestión e implicación en los proyectos. Recomendaría su intervención en cualquier tipo de proyecto y dirección de obra.

  • David Adame Reyes

    Jefe de Obras ( David Adame )

      En ICESUR, S.L. nos dedicamos al diseño, implantación y mantenimiento de imagen corporativa de grandes marcas. Colaboramos desde hace tiempo con Inizia Ingenieros, llevando a cabo principalmente trabajos en Estaciones de Servicio. Se trata de profesionales cualificados con gran experiencia en el sector. Esperamos seguir colaborando con ellos durante muchos años más.

  • Manuel Ramón López Bernal

    Arquitecto ( elebe ARQUITECTURA )

    Colaborar con Inizia Ingenieros no es un reto ni una necesidad. Es una consecuencia de la afinidad a la hora de entender la profesión. El trato comprometido y cercano con el cliente, el seguimiento constante en la materialización, el gusto por las cosas bien acabadas como necesidad y sobre todo, asumir que un proyecto abordado en equipo de forma multidisciplinar es garantía de éxito.

  • Víctor Fernández Domínguez

    Jefe de Obras ( Elsamex )

    En Elsamex, como empresa focalizada en la construcción y mantenimiento de infraestructuras, venimos colaborando con Inizia Ingenieros en la consecución de los objetivos marcados por clientes comunes, como son las más prestigiosas compañías del sector de los hidrocarburos. Buenos profesionales con un trato cercano. Su trayectoria los avala.

  • Francisco Javier Noguero Cruz

    Responsable Zona Sur ( Gesa Carburantes, S.L. )

    Gesa Carburantes S.L. cuenta con una red de 26 estaciones de servicio afincadas principalmente en Madrid y Sevilla. Conozco desde hace muchos años al equipo  técnico de Inizia  Ingenieros, se trata de profesionales cualificados, con amplia experiencia en el sector de las estaciones de servicio, con los que contamos para colaborar en nuestros proyectos.

  • Ignacio Montes Trujillo

    Especialista en Seguridad, Calidad y Medio Ambiente ( BP Oíl España, S.A. )

    En BP Oíl creemos que uno de los pilares para lograr un éxito sostenible como compañía es actuar a largo plazo en interés de la sociedad cuidando cuestiones como la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Y para ello nos valemos de profesionales especialistas en la materia, como son los que forman parte del equipo técnico de Inizia.

  • José Ramón Rivero Reyes

    Project Manager Zona Sur ( BP Oíl España, S.A. )

    BP está presente en España desde 1954, siendo una de las principales empresas energéticas del país. Contamos con una extensa red de estaciones de servicio para cuyo desarrollo y mantenimiento venimos contando con la colaboración de las mejores empresas de ingeniería especializadas en el sector. Entre ellas y desde hace prácticamente dos décadas el equipo técnico de Inizia Ingenieros viene siendo partícipe de nuestra evolución aportando su experiencia y conocimientos.


  • Enrique Díaz Troasur

    Arquitecto-Project Manager Profesional ( Enrique Díaz Troasur )

    Desde el año 2012 colaboro de forma habitual con Inizia Ingenieros realizando trabajos de gestión de obras y supervisiones de seguridad en estaciones de servicio, así como en cuestiones relacionadas con la arquitectura y el urbanismo. Son profesionales expertos y con una dilatada trayectoria en el sector de los hidrocarburos con un amplio dossier de proyectos finalizados con éxito.